martes, 8 de mayo de 2012

Ubicaciòn de la escuelita de Molulo Nº 76 en el marco, aprendiendo "Bajo la Cruz del Sur"

     La Escuela de Molulo, Nª 76, "Juan Ambrosetti "con una matricula de 18 (dieciocho) alumnos, se encuentra ubicada hacia el este del departamento de Tilcara, provincia de Jujuy, se accede al paraje "Cuarteles de Molulo" a través de un camino de herradura que atraviesa cerros y lugares maravillosos, con un clima cambiante, en la medida que uno se adentra en direccion a la escuelita, tras caminar aproximadamente quince horas, el lugar es muy visitado por turistas de los lugares mas elejados del mundo.

21 comentarios:

  1. Quiero conocer y ayudar esa escuelita

    ResponderEliminar
  2. Quiero conocer y ayudar esa escuelita

    ResponderEliminar
  3. Hola. Se puede llegar en vehículos 4x4 ?

    ResponderEliminar
  4. Hay algo más de info ? Para llegar ? Y lo que precisa la escuela ?

    ResponderEliminar
  5. A que direccion se puede enviar cosas???

    ResponderEliminar
  6. Como se puede enviar donaciones ? Denme alguna dirección por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Como se puede enviar donaciones ? Denme alguna dirección por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  8. A que direccion se puede enviar cosas???

    ResponderEliminar
  9. Vivo en Estados Unidos y mi meta es ayudar a esta escuela y otras mas, por favor comuniquense a este email dariofinance1@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Vivo en Estados Unidos y mi meta es ayudar a esta escuela y otras mas, por favor comuniquense a este email dariofinance1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTARIA PODER CONTAR COORDENADAS DE LA ESCULA TRATE DE UBICAR EL CERRO/PUEBLO Y NO APARECE NADA EN GOOGLE EARTH .SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. http://codigo-postal.es.mapawi.com/argentina/13/jujuy/1/9/y/molulo/4624/19804/.GENTE ACA LES DEJO MAS DATA DE MOLULO.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Como se llama su maestro !!!mis felicitaciones para el!!!!es un ejemplo de maestro.....como me puedo contactar con el??mi numero de telefono es 2995511869 y mi nombre es liliana Bustamante....

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy docente rural de Mendoza y admiro este colega por su aventura de llegar a la escuela y brindar lo mejor a sus alumnos. Me gustaría llegar a la escuela y ayudar a terminarla. Abrazo profe!! alitoahumada@yahoo.com.ar 2634579576

    ResponderEliminar
  16. Como se llama su maestro !!!mis felicitaciones para el!!!!es un ejemplo de maestro.....como me puedo contactar con el??mi numero de telefono es 2995511869 y mi nombre es liliana Bustamante....

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Admirable el trabajo del profe y los chicos! Un orgullo! Si pueden enviar información para contactarlos, les agradecería, ya que me gustaría ayudarlos. Gracias! Tomás

    ResponderEliminar
  19. Estimados, como trabajador de la educación me enorgullece escuchar relatos como el de esta insitución. Me gustaría comunicarme con el Sr Guillermo Duarte. o que se comunique por mail federicoportarrieu@gmail.com o bien al celular 1158090673 .
    Saludos,

    ResponderEliminar