jueves, 25 de octubre de 2012

El Éxodo Jujeño

Jujuy responde heroicamente al llamado patriótico y, como en los viejos éxodos de la historia, todo un pueblo marcha con sus soldados y deja una tierra yerma a la llegada de los españoles.

Investigamos, debatimos, aprendimos... y aquí va una muestra de fotos de algunos momentos compartidos:











8 comentarios:

  1. Somos chicos de la provincia de Entre Ríos del departamento Tala, distrito Sauce Sud. Somos de una escuela rural y estamos haciendo un trabajo de Est. sociales relacionado con la localidad de Molulo, vimos las fotos nos gustaron mucho, tenemos correo es primariaflorentinoameghino13@gmail.com y el face aparece como:Escuela Primaria Florentino. Seria lindo comunicarnos, tenemos fotos en el face.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!, ya estamos en julio de 2016 , quiero felicitar a todos los niños que ya deben ser adolescentes hoy que hacen patria desde este bellísimo lugar de ARGENTINA!!! EHRMOSOS SUS TRABAJOS Y LOS DE SUS DOCENTES!!!!!
    SOY profesosora de profesorado de educación primaria del Instituto Santo Tomas de Aquino de Santiago del Estero y estamos aprendiendo de ustedes!
    MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!
    MARÍA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy docente de inglés en Buenos Aires y me gustaría comunicarme con el profesor Mario Guillermo Duarte. Mucho agradecería le dieran mi email : gian3000@live.com. Gracias. Conmueve hasta las lágrimas, además de generar mucha vergüenza que niños y docentes y personal no docente trabajen en condiciones tan adversas.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo david soy de bs as.. y vi en la tele el duro labor de un maestro y me conmociono mucho y me gustaría saber si me puedo poner en contacto con la escuela y ser un voluntario espero que me contesten les dejo mi correo electrónico Careta1984@Gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día dentro de las posibilidades que tengan por favor pasenle el mail a el maestro Guillermo para que me tenga al tanto de las necesidades de la escuela el hablo conmigo el domingo 25 de septiembre pasado yo soy de Padua.Provincia de Buenos Aires Partido de Merlo.El me conoce como Alejandra;Daniel de los Padrinos de Molulo le paso el llamado pero me gustaría tener una comunicación más estrecha con ustedes para poder informar a la gente de mi alrededor y poder saber bien las necesidades de la escuela.Espero una pronta respuesta favorable.Gracias y un gran abrazo.María Alejandra Pinto

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día dentro de las posibilidades que tengan por favor pasenle el mail a el maestro Guillermo para que me tenga al tanto de las necesidades de la escuela el hablo conmigo el domingo 25 de septiembre pasado yo soy de Padua.Provincia de Buenos Aires Partido de Merlo.El me conoce como Alejandra;Daniel de los Padrinos de Molulo le paso el llamado pero me gustaría tener una comunicación más estrecha con ustedes para poder informar a la gente de mi alrededor y poder saber bien las necesidades de la escuela.Espero una pronta respuesta favorable.Gracias y un gran abrazo.María Alejandra Pinto

    ResponderEliminar